¿Como Registrarse en Alertpay y Paypal?

ALERTPAY:

¿Qué es AlertPay?
AlertPay es un procesador de pagos, que permite a cualquier persona que tenga una dirección de e-mail enviar o recibir dinero online de manera totalmente segura, fácil y rápida. Hace de intermediario en las transacciones monetarias que realices por la red; recibir dinero de las PTC, compra de referidos o cuentas Premium, etc...

Es aceptado como método de pago por todos los sitios que pagan por ver anuncios. Las principales ventajas de este método de pago, aparte de lo dicho mas arriba, son que puedes retirar tus ganancias en las diferentes empresas o sitios y transferir tus ganancias a tu cuenta corriente o utilizar tus ganancias en alguna compra on-line. Actualmente todas las "ptc" trabajan con AlertPay.

¿Cómo Registrarse?
Para comenzar con el Registro en AlertPay da click en el Banner de abajo o Aquí:

Paso 1: Para Registrarse haga click en “SIGN UP NOW”


Paso 2: Seleccione tipo de cuenta: Elegimos nuestro País de residencia y Tipo de cuenta "Personal Starter", ya que los otros tipos de cuenta cobran comisiones y son mas bien para vendedores en e-bay y/o personas que hacen gran cantidad de transacciones.









  • Personal Starter: No cobra comisiones, tiene límite de depósito, diseñada para enviar y recibir dinero. 










  • Personal Pro: Cobra una comisión de 2% + $0.25 por transferencia recibida, no tiene limites de depósitos, tiene mayores herramientas para la venta de productos.










  • Bussiness: Cuenta para empresas.






  • Para continuar haz click en Next Step: 

    Paso 3: Rellenar el formulario con sus datos: Este formulario es de información.




    Para continuar haz click en Next Step.

    Paso 4: Rellenar el formulario de la cuenta de Alertpay: Ahora debes ingresar los datos de tu cuenta. Escribe la dirección de tu correo electrónico y elige un password para ingresar a tu cuenta de AlertPay. Elige una pregunta de seguridad y elige muy bien una respuesta, ya que si llegaras a olvidar tu contraseña se te pedirá para poder restaurarlo. El PIN es un número extra que le da mayor seguridad a tu cuenta. Una vez llenado todos los campos presiona el botón Register

    Paso 5: Activar la cuenta: Lo único que te falta es activar la cuenta, para eso ingresa a tu correo y busca el email que te envió AlertPay para validar tu e-email y haz click en el enlace para activar tu cuenta, también puede ser que te envíe un código, mismo que deberás pegar después del cuarto paso o en donde se te indique.

    Y eso es todo... ¡Ya puedes utilizar tu cuenta AlertPay!

    PAYPAL:

    Pasos para registrarte:
    Paso 1: Ingresa a la pagina de PayPal clickeando en el banner o Aquí


    Paso 2: Elegir tipo de cuenta, en nuestro caso elegimos una cuenta personal o individual, porque es gratuito y no cobra comisiones.



    Paso 3: Rellenar el formulario, esta parte es sencillo.Quita la selección a: Vincular mi tarjeta de crédito para empezar a comprar inmediatamente (recomendado). Ya que es para vincular tarjeta visa o mastercard. Si lo deseas después del registro lo haces.



    Y listo, da click en Aceptar y Abrir Cuenta
    Ahora ve a la Bandeja de entrada de tu correo electrónico, busca un correo de parte de PayPal, abrélo y busca un código de confirmación o verificación, cópialo y pégalo en donde se te indique y eso es todo. Ya puedes Enviar y Recibir Dinero.
    Copyright © Ptcs Pagando - Blogger Theme by BloggerThemes